Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fue llamado el futbolista más sexy; después fue actor

Rúrik Gislason conquistó la mirada de las jóvenes en el Mundial de Rusia 2018 y su popularidad creció debido a su físico, donde fue llamado el futbolista más sexy

Arturo López | 16-09-2023
Rúrik Gislason posando
Rúrik Gislason fue llamado el futbolista más sexy; después fue actor (Fotos tomadas de Instagram rurikgislason)

Rúrik Gislason cautivó las miradas de las jóvenes por su físico. El Mundial de Rusia 2018 le dio más vitrina y después el islandés fue considerado como el futbolista más sexy. Se retiró y le entró a otros proyectos, como el de ser actor.

- TE PUEDE INTERESAR: Su papá pagó 20 mil dólares para que su hijo juegue 10 minutos como profesional

El futbolista disputó 53 partidos con Islandia y marcó tres goles. Defendió las playeras del FC Nürnberg, Copenhaguen, Charlton, Viborg, Odense. En 2018 firmó con el Sandhausen y se retiró ahí en el 2020.

Rúrik Gislason con overol

Dentro de su palmarés se encuentra una Liga y una Copa danesa con el Copenhaguen.

Después de ser considerado el futbolista más sexy, a la vida de Gislason le llegaron invitaciones para ser modelo y actor.

“Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa”, dijo en alguna ocasión para Mundo Deportivo.

Él mismo contó que el número de sus seguidores tuvo un aumento considerable, dejando atrás los 30 mil que tenían. Actualmente tiene más de 837 mil en Instagram.

Rúrik Gislason tomando el sol

Después de su retiro como futbolista, Rúrik Gislason participó en un concurso de televisión y en una película.

El futbolista más sexy es dueño de una marca de ginebra bajo el nombre de Glacier y de una firma de ropa, indicó 20minutos.es.

ald

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales