Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡¿Qué dijo?! Reportera ofende a niña en enlace en vivo; video se vuelve viral

La reportera eliminó sus perfiles de redes sociales tras los hechos; hasta ahora el medio de comunicación no se ha posicionado.

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 20-09-2022
La reportera Andrea Aguado durante su enlace

Las coberturas en vivo siguen poniendo en aprietos a los reporteros y conductores que salen al aire mostrando un rostro distinto al informativo, ahora fue el caso de una reportera española, que durante los enlaces por el funeral de la reina Isabel II fue captada ofendiendo a una niña que salía en su toma.

En un video difundido en redes sociales se observa a la reportera de la cadena OK Diario prepararse para un enlace a las afueras de la capilla ardiente en Westminster Hall, a donde más de 200 mil personas acudieron para despedir a la reina Isabel

“Esta puta niña” se escucha decir a la reportera, identificada como Andrea Aguado, mientras la niña da vueltas ante la cámara con una sonrisa traviesa.

El comentario de la reportera, quien ya dio de baja sus redes sociales, ha sido criticado por muchos internautas indignados ante la reacción de la comunicadora. 

Aunque también hay quien lo ha tomado con humor con memes sobre pensar en voz alta e incluso quien se identifica con la reportera, quien luce molesta por la presencia de la menor en la toma.

Hasta ahora, el medio de comunicación no se ha posicionado sobre el comentario de su enviada.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales