Logo de Excélsior                                                        
Trending

Recaudan firmas para salvar a 'Pepe Le Pew'

Luego de que fueran publicados los argumentos de Charles Blow, columnista del New York Times, sobre cómo ‘Pepe Le Pew’ normalizaba la cultura del acoso y el abuso, surgió todo un debate en redes

ActitudFem | 18-03-2021
Recaudan firmas para salvar a 'Pepe Le Pew'
Hasta ahora, la petición ha recibido casi 2 mil firmas y se espera que llegue a las 2 mil 500.

CIUDAD DE MÉXICO

La cancelación de ‘Pepe Le Pew’ por fomentar el acoso ha causado gran polémica, por lo que sus seguidores bastante molestos abrieron una petición a través de la plataforma Change.org para rescatar al personaje.

Niño hace reportaje sobre perritos callejeros; se viraliza

Luego de que fueran publicados los argumentos de Charles Blow, columnista del New York Times, sobre cómo ‘Pepe Le Pew’ normalizaba la cultura del acoso y el abuso con su comportamiento hacia la gatita Penélope, surgió todo un debate en redes.

La respuesta, por supuesto, no fue para nada positiva y los usuarios criticaron la cancelación porque consideran que “la educación y los valores de lo que está bien y lo que está mal en las caricaturas deberían inculcarlos los padres”.

Por lo tanto, los usuarios consideran que la medida de cancelar a ‘Pepe Le Pew’ de la cinta ‘Space Jam 2: A New Legacy’ y en los futuros proyectos de Warner ha sido exagerada, incluso “estúpida”.

Hasta ahora, la petición ha recibido casi 2 mil firmas y se espera que llegue a las 2 mil 500. Por el momento no se sabe realmente cuál es el objetivo de esta petición, pues la última palabra es de quien tiene el control del personaje.

Por otro lado, Greice Santo, la actriz que aparece en la escena eliminada junto a Pepe Le Pew donde él intenta sobrepasarse con ella y responde con un golpe, ha ofrecido más de dos millones de pesos a quien logre desenterrar la escena cancelada.

Por lo que el mundo vive actualmente y el foco que productores y televisoras le están dedicando a comportamientos negativos, será muy complicado que la petición de regresar a 'Pepe Le Pew' sea otorgada.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales