Logo de Excélsior                                                        
Trending

‘Qué tierno’; joven encuentra un pollito vivo en el cartón de huevo

La internauta Karla Zamora, compartió el curioso momento en la red social, en donde aparece la caja de huevo cerrada, y al abrirla está el pollito todo chiquito y despeinado.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 05-08-2022
pollito en el cartón de huevo
Una joven encontró a un pollito vivo y en su cascarón en la caja de los huevos. Foto: Captura de pantalla

El desayuno es un momento muy importante para empezar el día y que mejor que mejor que comenzarlo con alimentos nutritivos y llenos de proteína como el huevo, un básico que no puede faltar en tu cocina.

Pues supón que estas por cocinarte un rico huevito con jamón, cuando de pronto abres el cartón y te llevar una tierna sorpresa.

Eso fue lo que le sucedió a una usuaria de Tik Tok, que, sin imaginarlo, ¡encontró a un pollito vivo y en su cascarón en la caja de los huevos!

La internauta Karla Zamora, compartió el curioso momento en la red social, en donde aparece la caja de huevo cerrada, y al abrirla está el pollito todo chiquito y despeinado, awww, qué tierno.

@zmrk4 Responder a @Ljgd #respondiendocomentarios #pollito #pintamostodalacasa #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

El video acumula casi dos millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios de internautas, quien se sorprendieron ante el hallazgo de la pequeña ave.

Sin embargo, Karla explicó que el pollito no salió de un huevo comprado en el supermercado (como lógicamente uno creería), pues aparentemente, la familia de la joven cría pollos.

@zmrk4 Responder a @amerikajaz #respondiendocomentarios #pollito #fyp #viral #pollitoviral ♬ Vacilon - Don Chezina

En otro video, la chica explicó que su mamá había recogido los huevos de una de las gallinas que tienen y debido al calor de la zona, uno de estos sí terminó naciendo.

Como haya sido, sin duda resulta una historia muy curiosa que ahora recordará cada vez que se prepare su huevito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales