Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tiktoker baila en medio de incendio forestal y la tunden en redes

Una tiktoker compartió un video en donde aparece bailando felizmente mientras a sus espaldas ocurre un incendio forestal.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 04-08-2022
Tiktoker bailando en medio de un incedio forestal
La tiktoker, identificada como @Daniibom_, pensó que sería buena idea utilizar como fondo el bosque siendo consumido por las llamas. Foto: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en un fenómeno alucinante, adictivo, pero en algunas ocasiones negativo, como la historia que traemos hoy.

En el afán por volverse virales, miles de jóvenes optan por realizar retos peligrosos o compartir video que caen en la inconsciencia, sobre todo cuando se trata de temas sensibles que preocupan a la sociedad de todo el mundo.

Y es que una usuaria compartió un video en donde aparece bailando felizmente mientras a sus espaldas ocurre un incendio forestal que depreda un bosque entero.

La tiktoker, identificada como @Daniibom_, pensó que sería buena idea utilizar como fondo el bosque siendo consumido por las llamas mientras ella mostraba sus movimientos de baile desde un balcón.

¿En qué estaba pensando?, te estarás preguntando, en medio de la crisis climática que afecta al mundo entero, pues la grabación recibió cientos de comentarios negativos ante lo frívola que resultó.

La joven decidió bajar el contenido de su cuenta que ya sumaba 250 mil seguidores, pero hubo quienes lograron rescatar la publicación y compartirla en Twitter, donde se hizo viral y le acabó de ir peor.

Horas después intento enmendar su error y subió otro video en el que se le ve bailando nuevamente, mientras un hombre usa una manguera para intentar detener el paso de las llamas. 

El incendio forestal habría ocurrido en Portugal que el pasado domingo sufrió enormes incendios forestales mientras se elevaron las temperaturas de manera aguda el fin de semana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales