Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Sustazo! Joven registra corto circuito en el Metro desde el vagón

En Tik Tok, una usuaria del Metro compartió el momento de la quemazón, ¡desde el interior del vagón!.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 02-07-2022
Ayer por la tarde se registró, de nueva cuenta, un incendio en un vagón del Metro en la estación Velódromo de la Línea 9, luego de un corto circuito en las vías.
A pesar de que el vagón no luce lleno, se observan a algunas personas gritando y corriendo para alejarse lo más posibles del fuego. Foto: Captura de pantalla

Ayer por la tarde se registró, de nueva cuenta, un incendio en un vagón del Metro en la estación Velódromo de la Línea 9, luego de un corto circuito en las vías.

El incidente provocó pánico entre los usuarios de este concurrido medio de transporte, e incluso se habló de crisis nerviosas entre los pasajeros.

Y no es para menos, pues en las imágenes que circularon por redes sociales, se observa el momento en el que las llamas alcanzan a todo el vagón, mientras los usuarios intentan ponerse a salvo despavoridos.

Aunque el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) ya explicó que incidente se originó tras la caída de un paraguas a las vías, lo que habría provocado un corto circuito, las imágenes y videos siguen dando mucho de qué hablar.

Y es que en Tik Tok, a usuaria @lorecsstln compartió el momento de la quemazón, ¡desde el interior del vagón!, en el video se observa cómo el lugar comienza a llenarse de un espeso humo mientras se escucha el corto circuito.

@lorecsstln Esta soy yo antes de que el vagón en donde iba se incendiara #metroseincendia #meteolineacafe #lineacafe #cdmxmetro #incendioenelmetro #viral ♬ sonido original - Fabby Espitia

A pesar de que el vagón no luce lleno, se observan a algunas personas gritando y corriendo para alejarse lo más posibles del fuego que, en segundos parece ser cada vez más.

Si has viajado en Metro y te ha tocado un incidente de este tipo, estarás familiarizado con lo sofocante que puede ser ese olor a quemado en el subterráneo, más aún si va a acompañado de unas abrazantes llamas.

Y aunque el percance no pasó a mayores y nadie salió lastimado, estamos seguros de que esta chica no lo olvidará en un largo tiempo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales