Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡A punta de pistola! Asaltan al famoso youtuber Prankedy en plena broma

El video del popular creador de contenido se salió de control y terminó viviendo momentos de desconcierto cuando fue amenazado con un arma de fuego

Enrique López | 22-09-2022
Prankedy fue amenazado a punta de pistola.
Por primera vez en casi 10 años como youtuber, Prankedy fue amenazado con un arma de fuego. (Twitter: @Prankedyy)

El famoso youtuber mexicano Prankedy, vivió una de las situaciones más extrañas y desconcertantes cuando realizaba un video, ya que fue amenazado a punta de pistola e incluso terminó siendo asaltado por un individuo a quien pretendía realizarle una broma.

La broma del popular creador de contenido consistía en regalar galletas de la suerte, como las que se obsequian en los restaurantes de comida china, aunque estas contenían mensajes ofensivos en su interior, a diferencia de las originales.

Algunas personas cayeron completamente en la dinámica de Prankedy y la mayoría reaccionó con molestia, sin embargo, hubo un hombre que superó el límite y encañonó al youtuber con un arma de fuego, para sorpresa de él, de sus acompañantes y de todos sus seguidores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Lo hicieron llorar! Alexis Vega confiesa su peor momento en Chivas

Lo peor estaba por venir, ya que la situación no quedó únicamente en amenazas, porque el sujeto terminó exigiéndole dinero al creador de contenido para dejarlo ir sin hacerle daño, según lo que relató el propio Prankedy en sus historias de Instagram, donde dio el contexto de todo lo acontecido en una broma que se salió de control.

En palabras del propio youtuber, él y su equipo de acompañantes tuvieron que desembolsar cerca de 3 mil pesos para que el hombre desistiera de amenazarlos y pudieran retirarse del lugar sanos y salvos, aunque con una situación insólita para contar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Prankedy hace este tipo de bromas y genera molestia en las personas, sin embargo, sí es la única ocasión en la que una de las víctimas se acabó convertido en el victimario del creador de contenido y de su equipo en los casi 10 años que lleva activo en YouTube, con un canal que cuenta con cerca de 6 millones de suscriptores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales