New Hope Fertility Center desarrolla la mejor tecnología en medicina reproductiva

New Hope Fertility Center se consolida como líder en medicina reproductiva gracias a su tecnología exclusiva y desarrollos innovadores en inteligencia artificial como SID® y ERICA®, con los que proporcionan soluciones efectivas y personalizadas, con una tasa de éxito de hasta el 80%.

thumb
Entre las innovaciones tecnológicas desarrolladas por New Hope Fertility Center se encuentra el Natural IVF. Foto: Especial

New Hope Fertility Center es un centro que se ha posicionado en el mercado internacional como líder indiscutible en la medicina reproductiva, gracias a su enfoque innovador y tecnología de vanguardia. Dirigida por la co-fundadora y CEO Cristina Chávez Badiola, la clínica ha destacado por su compromiso con el bienestar de sus pacientes y su enfoque ético en cada procedimiento.

"Nuestro compromiso con el bienestar de nuestros pacientes va más allá de los tratamientos médicos. Nos enfocamos en brindar un apoyo integral que abarca tanto el aspecto físico como el emocional, asegurando que cada paciente reciba el cuidado y la atención que merece durante su proceso de fertilidad", refiere la directora general de New Hope Fertility Center.

Este centro especializado en reproducción, se destaca por ofrecer una tasa de éxito en embarazos de hasta el 80% en la primera transferencia, además desarrolla su propia tecnología y tratamientos adaptados específicamente para mejorar los procesos de fertilidad. Esto le ha otorgado un mayor control sobre el desarrollo y la implementación de la tecnología, contribuyendo así a posicionar a México como un referente en el ámbito de la medicina reproductiva.

“Desarrollar nuestra propia tecnología nos permite ofrecer tratamientos de fertilidad personalizados y altamente efectivos, lo que nos posiciona como líderes en medicina reproductiva. Esta capacidad de innovación continua busca que nuestros pacientes obtengan los resultados más exitosos”, asegura Cristina Chávez Badiola.

Entre las innovaciones tecnológicas desarrolladas por New Hope Fertility Center se encuentra el Natural IVF, un tratamiento que se centra en ser mínimamente invasivo y con una alta tasa de éxito. Éste propone buscar calidad por encima de cantidad, lo que se vuelve ideal para pacientes que tienen una reserva ovárica menor, debido a su edad, condiciones del útero y presencia de enfermedades como endometriosis.

En esta técnica se logra el embarazo aprovechando el óvulo que el cuerpo produce de forma natural, sin uso de medicamentos para la estimulación y centrándose en un enfoque más amigable que permita experimentar un proceso más disfrutable y llevadero.

Tecnología hecha a la medida

Al no depender de tecnología externa, New Hope Fertility Center tiene el control total sobre el diseño, la implementación y la mejora continua de sus tratamientos, para obtener los más altos estándares de calidad y éxito.

Entre las innovaciones tecnológicas que destacan en New Hope Fertility Center se encuentran:

  • Reconocimiento Facial: Un algoritmo desarrollado en colaboración con Darwin Technology en Inglaterra para identificar a la donadora de óvulos más compatible con las características físicas de la paciente.
  • ERICA®: Un sistema de inteligencia artificial para la selección de embriones con una tasa de clasificación exitosa de hasta el 92.5%.
  • SID®: Tecnología utiliza IA para seleccionar los mejores espermatozoides basándose en su movimiento y calidad.

Mientras que en tratamientos innovadores, New Hope Fertility Center destaca por: 

  • Receptividad Endometrial ERA: Un test que determina el día óptimo para la transferencia embrionaria, analizando 248 genes relacionados con la receptividad y mejorando la tasa de embarazo en un 24%.
  • Natural IVF: Un tratamiento de mínima invasión que no requiere medicamentos para la estimulación ovárica, aprovechando el óvulo que el cuerpo produce naturalmente.
  • Kind IVF: Un procedimiento que utiliza la menor cantidad posible de medicamentos, reduciendo la invasividad y los costos.
  • Care Mini IVF: Un tratamiento detallado que incorpora tecnología avanzada para aumentar las posibilidades de éxito.
  • All IVF: El tratamiento más exclusivo que combina todos los recursos y tecnología de punta disponibles en New Hope Fertility Center para asegurar los mejores resultados posibles.
  • Diagnóstico genético preimplantacional: Es un estudio capaz de seleccionar a tu embrión sano con mayores probabilidades de implantación, lo que permite reducir las posibilidades de aborto y reconocer si un embrión tiene la alteración genética del Síndrome de Down antes de implantarlo.

Con tratamientos a la vanguardia de la ciencia y tecnología desarrollada a la medida, New Hope Fertility Center continúa liderando e innovando en el campo de la medicina reproductiva, ofreciendo esperanza y soluciones a aquellas parejas que  buscan formar una familia:

"Estamos comprometidos con la innovación continua para ofrecer a nuestros pacientes las mejores oportunidades de éxito en sus tratamientos de fertilidad”, concluye Cristina Chavez Badiola.

AIHC