Fotos: Mujer entra a gimnasio tras tener anorexia; muestra su asombroso cambio
Una joven mujer compartió los cambios físicos al entrar al gimnasio después de tener anorexia. Ve su arduo trabajo en la galería
El ejercicio es una práctica que, además de hacer sentir bien a las personas desde el ámbito emocional y físico, puede salvar muchas vidas. Un ejemplo de ello fue el caso de una joven mujer que mostró los sorprendentes cambios al entrar al gimnasio, después de tener anorexia; su caso se volvió viral en redes. Checa las fotos en la galería de arriba.
En TikTok, una joven mujer, cuyo nombre de perfil es @fitregi, compartió los cambios físicos y emocionales que ha vivido, tras realizar el ejercicio en el gimnasio como una forma de rehabilitarse de la anorexia, un trastorno que está presente en el 0.4 por ciento de la población adolescente a nivel mundial, según el Manual Diagnóstico y Estadístico (DSM por sus siglas en inglés).
Antes y después de mujer con anorexia que entró al gym
En el vídeo de TikTok, la joven mujer revela que desde los diez años tuvo anorexia, que consiste en el trastorno que causa que las personas perciban de manera distorsionada la imagen de su cuerpo, por lo cual, buscan la manera de disminuir su peso, ingiriendo menos alimento. Sin embargo, esta chica decidió inscribirse al gimnasio y cambiar su vida.
El material revela la extrema delgadez de la joven mujer, quien utiliza por primera vez las máquinas del gimnasio. Incluso, su rostro mostraba la piel casi pegada a los huesos de su delicado rostro y cuerpo. No obstante, eso estaba por cambiar.
Con arduo trabajo físico en el gym, una alimentación balanceada y, sin duda, atención psicológica profesional, la joven transformó su extremo cuerpo delgado a una asombrosa complexión torneada, fuerte y saludable, demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa.
- Te puede interesar: Gemelas querían ser las mejores modelos; hoy padecen anorexia
Ahora, la joven mujer que entró al gimnasio después de tener anorexia para mostrar sus asombrosos cambios físicos logró hacerse viral. El video ya cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’ y su cuenta tiene, hasta el momento, casi 170 mil seguidores en TikTok.
EL EDITOR RECOMIENDA















