Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: Golpearon al hombre equivocado tras concierto de Karol G; murieron tres

Difunden revelador video: “fue en defensa propia”; hombre se defiende de una golpiza y ataca con arma de fuego a sus golpeadores; muere accidentalmente una mujer embarazada

Peter D. | 11-03-2024
Fotografías: Policía Nacional Civil

Tras la finalización del concierto de la cantante colombiana Karol G en Ciudad de Guatemala, un trágico incidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo anterior en el bulevar Austríaco, ubicado en la zona 16, cerca de la Embajada de Estados Unidos. Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, perdieron la vida en un altercado que terminó en una violenta balacera.

Los fallecidos han sido identificados como Gerson David Barrera, de 21 años; Ángel Estuardo Trujillo Ajavic, de 32 años; y Diana Chinchilla Méndez, de 31 años, quien estaba embarazada. Según informes, los tres recibieron múltiples impactos de bala que les causaron la muerte en el acto.

El presunto responsable de la tragedia es Cristian Heinemann, un sargento activo del Ejército de Guatemala. Fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) horas después del incidente. En el momento de su detención, se le incautó una pistola calibre 9 milímetros sin la licencia correspondiente. La PNC reportó que Heinemann está siendo procesado por el delito de homicidio contra tres víctimas y ha sido enviado a prisión preventiva.

El giro dramático de los eventos quedó capturado en un video que se ha viralizado rápidamente. Las imágenes muestran a tres hombres agrediendo a Heinemann, quien, en un aparente acto de defensa propia, desenfundó su arma y disparó contra sus atacantes, hiriendo a dos de ellos. Trágicamente, Diana Chinchilla Méndez, que pasaba en motocicleta por el lugar acompañada de su hija, fue alcanzada por la misma bala que atravesó a uno de los agresores.

El incidente ha provocado una profunda consternación en la comunidad, especialmente considerando que una de las víctimas era una mujer embarazada, incrementando así la tragedia. La discusión que desencadenó la balacera habría surgido a partir de una disputa entre personas bajo los efectos del alcohol tras la conclusión del concierto.

La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad espera justicia para las víctimas y sus familias, en un hecho que ha manchado una noche de música y entretenimiento con un trágico final.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales