Modelo de Playboy Ashley Resch también es activista
La modelo candiense Ashley Resch resalta la labor de The Last Prisoner Project, dedicada a la defensa de los presos por posesión de drogas
Ashley Resch es reconocida en el modelaje. Su torneada silueta la ha llevado a ser parte de ediciones como Sports Illustrated, TheChive y BroBible. Esta canadienses, pocos lo saben, se ha dedicado al activismo. Es, además, licenciada en Estudios de Género y Sociología.
Resch, que cuenta con más del millón de seguidores en Instagram, es una férrea defensora de la legalización de la marihuana.
La canadiense Ashley Resch ha usado sus redes sociales para resaltar la labor de The Last Prisoner Project (LPP), una organización que se dedica a la defensa de los presos por posesión de drogas.
Desde el año 2020, The Last Prisoner Project se ha dedicado al impulso a la reforma de la justicia penal en busca de promover una legislación que garantice la liberación de todos los prisioneros de cannabis.
TE PUEDE INTERESAR: Emilia Vizcarra se deja consentir por Playboy y su Pool Party
Ashley Resch recordó que “hay más de 40,000 personas encarceladas por delitos relacionados con el cannabis en EU”.
Pero junto a Ashley Resch se encuentran el famoso activista y empresario del cannabis Steve DeAngelo se ha asociado con Damian y Stephen Marley, Dean Raise, Andrew DeAngelo, Tahira Rehmatullah.
La escultural canadiense, es modelo, blogger de fitness y youtuber. Ha modelado durante los últimos tres años y ha sido publicada en Sports Illustrated y muchos otros.
Ashley Resch y Jessica Cribbon fueron seleccionadas como Lovely Ladies of the Day por Sports Illustrated.
La semana pasada, Ashley Resch y otros creadores de Playboy fueron invitados a escuchar sobre el increíble trabajo que The Last Prisoner Project está haciendo para perdonar a la gente por cargos relacionados con el cannabis.
Desea usar su plataforma en las redes sociales para pedirle a las personas en todo el mundo que haya amor y paz.
La modelo, natural de Vancouver, Canadá, Ashley Resch ha dedicado los últimos días al activismo.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA











