Logo de Excélsior                                                        
Trending

Juzgan a modelo por ser fan de Gokú y Pokémon, la tachan de inmadura

La joven es poseedora de una figura envidiable, misma que hace lucir en sus cuentas digitales con diminutos atuendos e incluso tatuajes, todos alusivos a los personajes.

Fernando Dávila | 18-05-2023
Samantha González, modelo estadunidense
La estadunidense explicó que no agrede a nadie con sus fotos. (Instagram)

Una joven originaria de California en los Estados Unidos denunció ser objeto de críticas por su afición a los personajes de caricaturas japonesas como Gokú y Pokémon, luego de publicar fotos en las que aparece posando con algunas imágenes u objetos de dichas mangas. 

Samantha González, nombre de la también modelo, ha causado furor en la red social Instagram donde encontró un nicho importante para compartir sus fotos, las cuales han resultado incómodas para algunas personas, quienes la tachan de inmadura.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Rose visitó Yucatán y dejó a más de uno 'boquiabierto' con sus outfits

Ante este calificativo, la joven de tan sólo 24 años de edad, explicó que no agrede a nadie con sus fotografías, pues asegura es una forma natural y diferente de exponer su afición a estos personajes de origen japonés.

Cabe señalar que Samantha es poseedora de una figura envidiable, misma que hace lucir en sus cuentas digitales con diminutos atuendos, en los cuales sobresale su afición a Gokú, portando bikinis, vestidos, lencería e incluso tatuajes en su cuerpo alusivos al personaje de la caricatura famosa en la década de los noventas de Dragon Ball

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Samantha González (@saiiyansam)

Del mismo modo, la californiana postea videos y fotos de algunos personajes de Pokémon, otra serie animada famosa entre los jóvenes de aquella época, quienes con sus atuendos se vuelven locos, pues incluso la buscan para interactuar con el pretexto de los personajes.

En este contexto, también existen usuarios que alaban su afición y labor como creadora de contenido, pues la mayoría coincide en que sus detractores, por lo general mujeres, sólo hablan o juzgan por envidia a la bien torneada figura de @saiiyansam, como se le conoce en el mundo del internet.

De esta forma y con unas medidas de 98-64-105 y una estatura de 1.60 metros, Samantha González seguirá dando de qué hablar en el mundo digital y haciéndose viral gracias a su contenido, resaltando su envidiable anatomía.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales