Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Ya te regalaron flores amarillas? Internautas comparten memes tras no recibir las suyas

En redes sociales varios internautas compartieron memes de esta fecha en la que se ha vuelto tendencia regalar flores amarillas.

P. Jiménez | 21-03-2024
Flores amarillas
Los memes en este día no se hicieron esperar (X)

Este 21 de marzo es común que muchas personas regalen flores amarillas, lo cual se volvió una tendencia gracias a las redes sociales que difundieron que en esta fecha se obsequiaran, algo que sin duda ahora se ha hecho una costumbre, sobre todo entre las personas jóvenes.

Y aunque es muy bonito regalar o recibir flores amarillas, esta tendencia también ha ocasionado que en redes sociales algunos internautas tomen con humor que no les obsequian las flores.

Te recomendamos: ¿Amor o amistad? Esto significa que te regalen flores amarillas

¿Por qué surgió en redes sociales la tendencia de regalar flores amarillas?

A mediados de los 2000’s se hizo popular la serie de Disney Floricienta y con los años los fans de este programa revivieron la canción “Flores amarillas”, la cual estaba incluida en el soundtrack de esta producción argentina.

En dicha canción, la protagonista narra su deseo de que el hombre que le gusta la sorprenda al regalarle flores amarillas.

“Ella sabía que él sabía que algún día pasaría que vendría a buscarla con sus flores amarillas, no te apures no detengas el instante del encuentro está dicho que es un hecho no la pierdas, no hay derecho no te olvides que la vida casi nunca está dormida”.

A partir de este verso, en redes sociales, especialmente en TikTok, se ha hecho popular la tendencia de regalar flores amarillas, ya sea el 21 de marzo por la llegada de la primavera o el 21 de septiembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Internautas comparten memes

En redes sociales, especialmente X, algunas personas han compartido divertidos memes respecto a que este 21 de marzo se tiene la costumbre de regalar flores amarillas.

En algunas de las divertidas imágenes hay quienes se burlan de aquellos que reciben flores amarillas, mientras que hay otros que se ríen para no “llorar” porque no hay nadie que tenga con ellos este detalle.

En la galería de arriba te dejamos algunos de los mejores memes relacionados a regalar flores el 21 de marzo.

 

 

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales