‘Me gustan más jóvenes’: abuelita fit desafía estereotipos por su elección de hombre
Lesley Maxwell, abuela de 65 años y fan del fitness, revela por qué prefiere salir con hombres jóvenes: “Tienen energía, confianza y mejor actitud”.

Lesley Maxwell, de 65 años, no solo desafía el paso del tiempo con su espectacular físico, sino también con su forma de ver el amor, y es que esta entrenadora personal y fanática del fitness, originaria de Australia, asegura que está más interesada en salir con hombres de entre 20 y 40 años que con personas de su edad.
Te puede interesar: Abuelita de 75 años cumple su sueño y se convierte en bailarina de pole dance
¿La razón? Lesley lo resume sin rodeos: “Los más jóvenes son más enérgicos y positivos”.

Maxwell, quien ha ganado notoriedad por su impresionante aspecto, al punto de que muchos confunden a su nieta de 21 años, Tia, con su hermana, asegura que los hombres jóvenes suelen igualar su ritmo de vida, tanto en el gimnasio como fuera de él.
“Tienen energía, espontaneidad y les encanta una mujer que sabe lo que quiere”, comentó en entrevista para What’s The Jam.
Según la entrenadora, la mayoría de los hombres de su edad suelen ser “vagos y predecibles”, lo cual no encaja con su estilo de vida activo y positivo.

Además de la química, Maxwell busca confianza, pasión por el fitness y sentido del humor en una pareja, de hecho, recuerda haber salido con un exitoso agente inmobiliario que parecía tenerlo todo, excepto conexión emocional:
“Era un caballero, pero no había química. Así que usé mi ‘período de reflexión de tres días’ como excusa para terminar con él”.
Maxwell no está sola y al igual que otras mujeres de su edad también están rompiendo moldes, tal es el caso de Anne, una australiana que, tras un divorcio, conoció a un hombre más joven durante una salida nocturna, y aunque al principio lo tomó como un coqueteo casual, terminó enfrentándose a los prejuicios sociales.

También puedes leer: Abuelita queda irreconocible tras someterse a impactante lifting facial y TikTok enloquece
“Si una mujer joven camina con un hombre mayor, nadie dice nada. Pero cuando lo haces al revés, incluso te abuchean”, relató Anne.
Para mujeres como Lesley y Anne, la edad no define el amor, lo importante es la energía, la compatibilidad y, claro, una buena dosis de química.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



