Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hugo Boss inaugura en México su tienda on line

Con una zoom party, directivos y prensa de moda se dieron cita para cortar el listón. El lanzamiento oficial se hizo dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week para reactivar la industria

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 19-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con una fiesta virtual donde no faltó ni la música ni el listón de apertura, la firma Hugo Boss abrió la tienda en línea para México. A partir de ahora el cliente dispone de más de 150 novedades de la marca perfectamente presentadas en su página: www.hugoboss.com/mx.

 

 

México se suma a los 24 países con tienda en línea de la marca de moda, que ofrece servicios 24 horas diarias y siete días a la semana, con la posibilidad de envíos express para casos de emergencia.
 
 
Con una zoom party, directivos y prensa de moda se dieron cita para cortar el listón. El lanzamiento oficial se ha hecho dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week que ha celebrado el lanzamiento de la plataforma que sin duda estimulara la reactivación de la industria con la venta electrónica de artículos de moda.
 
#hugobossmxonline

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales