Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre quiso opacar a seguidores con su 'cuerpower' y así le fue en redes sociales

Mediante una publicación en video, se ve a un hombre joven ataviado con mallas blancas, playera y gorra rosa, outfit cien por ciento de gimnasio con el cual buscó resaltar su cuerpo.

C. Gaona | 19-03-2024
Usuarios en internet hacen referencia a que se trata de un entrenador
Numerosos usuarios en redes sociales lo criticaron, asegurando que tiene más cuerpo de luchador que un buen trabajo de gimnasio. (Captura de imagen)

Reza un dicho que “mente sana, cuerpo sano”, así lo quiso llevar a la realidad un hombre, el cual buscó opacar a sus seguidores en redes sociales luciendo su cuerpo trabajado a pesar de pesar más de 100 kilos, sin embargo, algo salió mal.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz habla del video viral que grabó con fan; "no me cuidé"

Así es, mediante una publicación en la plataforma X (antes Twitter), se ve a un hombre joven ataviado con mallas blancas, playera y gorra rosa, outfit cien por ciento de gimnasio con el cual buscó resaltar su corpulencia.

Sin que se sepa más, usuarios en internet hacen referencia a que se trata de un entrenador, el cual buscó incentivar a sus seguidores mostrando su trabajo en las pesas, sin embargo, lo único que recibió fueron críticas hacia su físico el cual aseguraron parece más de luchador.

En el inicio del material, el hombre señala que mostrará el trabajo desarrollado a pesar de contar con más de cien kilos, rematando la presentación con la frase “no se olviden puro poder rosado, para estar en la onda”.

Tras su frase motivacional, el instructor realiza diversas posturas de fisicoculturismo en las cuales busca dar a notar su trabajo en el gimnasio durante los 45 segundos que dura el video, mismo que a la postre desató polémica en plataformas digitales. 

Estos fueron algunos de los comentarios: 

  • Haz más ejercicios cardiovasculares y abdominales.
  • Tiene cuerpo de luchador mexicano.
  • Ganando grasa visceral, resistencia a la insulina e hipertensión, en el mejor de los casos
  • Y yo haciendo ejercicio pq pensé que estaba gordo. Y lo que estoy es mamadisimo!

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales