¡Heroínas de cuatro patas!; perritas callejeras salvan a un hombre de asalto a mano armada
Las perritas no lo dudan ni un segundo y se van contra los asaltantes, a quienes no les queda más remedio que subir a la moto e irse rápidamente del lugar.

En otra historia en la que los perritos se convirtieron en protagonistas, un par de lomitas callejeras se armaron de valor y defendieron a un hombre de un asalto a mano armada de que iba a ser víctima.
Te puede interesar: Perritos frustran robo y ladrón se lanza de la azotea de la casa
Se trata de Malvina y Sofía, quienes viven en un barrio de José León Suárez en Argentina, desde hace cinco años y cuya hazaña quedó registrada en un video que de inmediato se hizo viral en redes sociales.
Y es que estas heroínas de cuatro patas llamaron a atención ante la valentía con la que defendieron al hombre y lo protegieron de un asalto a mano armada.
En el video, captado por cámaras de seguridad del lugar, se observa a las dos peluditas de talla mediana quienes se encuentra muy tranquilas en la calle, cuando de pronto se acerca una motocicleta con dos hombres a bordo.
Es entonces cuando uno de ellos saca una pistola y amenaza a un hombre, quien no se alcanza a ver en las cámaras, y comienzan a apuntarle para robarle sus pertenecías.
Sin embargo las perritas no lo dudan ni un segundo y se van contra los asaltantes, a quienes no les queda más remedio que subir a la moto e irse rápidamente del lugar.
Las lomitas no dejan de ladrar hasta que ven a los ladrones alejarse, finalmente se observa a la víctima acariciando a ambas peritas y las ayuda a meterse en el jardín de una casa donde se encontraban antes de frustrar el robo.
También puedes leer: Perrito es atropellado por un carrito de juguete y su reacción exagerada se hace viral
Luego de la increíble hazaña, la historia de esta peluditas se hizo muy conocida en medios locales argentinos, fue entonces que todo el mundo se enteró de que no tienen un hogar y viven en la zona desde hace cinco años.
Sin embargo, son las perritas de todos, pues afortunadamente los vecinos se encargan de ellas y les proveen alimento, agua y algunas cobijas para que puedan pasar las noches sin frío.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA




