Logo de Excélsior                                                        
Trending

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S se presenta al mundo

Este impresionante nuevo modelo combina la perfección y las soluciones de alta tecnología de los mejores sedanes de lujo de Mercedes-Benz con la exclusividad y la tradición centenaria de Maybach

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 29-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Mercedes-Benz anunció hoy el nuevo Mercedes-Maybach Clase S en el “Meet the Maybach S-Class DIGITAL” donde se mostraron todos los aspectos más destacados de este nuevo modelo. Este impresionante nuevo modelo combina la perfección y las soluciones de alta tecnología de los mejores sedanes de lujo de Mercedes-Benz con la exclusividad y la tradición centenaria de Maybach.

El nuevo Mercedes-Maybach S-Class está especialmente diseñado para viajes con chofer, y esto se refleja en varias nuevas incorporaciones de lujo a los asientos traseros del vehículo. Estos incluyen una función de masaje en las pantorrillas de los asientos ejecutivos, así como calefacción para el cuello y los hombros. Los detalles exclusivos como la pintura opcional de dos tonos con línea divisoria y el gran borde de madera tanto en los respaldos de los asientos delanteros como entre los dos pasajeros traseros también son características típicas de Maybach.

Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, presentó en detalle las nuevas características del sedán de lujo de alta gama. Otros invitados explicaron el atractivo único del Clase S de Mercedes-Maybach como un refugio lujoso y sofisticado en el que los ocupantes pueden relajarse e inspirar.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 
 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

La importancia de tener buenos hábitos de alimentación

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales