Logo de Excélsior                                                        
Trending

Dua Lipa seduce a fans con foto en bikini; se muestra al natural

La cantante, modelo y actriz Dua Lipa se dejó ver de nueva cuenta en bikini en una imagen publicada en Instagram, con la que sedujo a sus millones de seguidores, al lucir al natural

JC Ponce | 15-05-2023
Dua Lipa en traje de baño
El modelo usado por Dua Lipa, pertenece a la firma Ice Studio Shop, y lleva el nombre Sequin Bikini, mismo que ya no está disponible a la venta. Foto: dualipa

Acompañada de un libro, Dua Lipa, seduce con una foto en bikini a los millones de seguidores que acumula en su red social Instagram, donde luce su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

En la publicación, donde la cantante, compositora, modelo y actriz luce un diminuto bikini verde, presume su gusto por la lectura y su emoción por formar parte de un club de libros en la paltaforma Service95.

“Leer es una parte increíblemente importante de mi vida y una de mis mayores alegrías. Estoy tan emocionada de empezar el club del libro @service95 donde podemos compartir esa alegría de descubrimiento unos con otros. ¡Cada mes, vamos a profundizar en nuestro Libro del Mes con entrevistas de autor, características que añaden contexto sobre el libro, lectura recomendada y mucho más! Estoy tan emocionada de leer contigo “, detalla en la publicación.

De acuerdo con información en redes sociales, el modelo usado por Dua Lipa, pertenece a la firma Ice Studio Shop, y lleva el nombre Sequin Bikini, mismo que ya no está disponible a la venta.

No es la primera vez que Dua Lipa se deja ver al natural en sus redes sociales, ya que en el mes de marzo, la cantante presumió un bikini al estilo Hello Kitty, que dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores, ya que la también compositora lució un cuerpo escultural.

Dua Lipa en traje de baño

Otro de los momentos en los que Dua Lipa se lució en traje de baño fue en septiembre del 2022 cuando en una publicación resaltó que la “hidratación es la clave”, mientras se le puede ver sosteniendo una botella con agua.

También en 2022, Dua Lipa presumió su bronceado en traje de baño, pero acompañada de un grupo de amigas, quienes con su belleza “iluminaron” la fotografía que obtuvo más de dos millones y medio de Me Gusta, en la red social Instagram, una de las favoritas de la cantante.

Dua Lipa en traje de baño

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales