Logo de Excélsior                                                        
Trending

Descubre cómo es el nuevo y espectacular Lamborghini

La marca de superdeportivos italiana presentó a través de Realidad Aumentada el nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 03-06-2020
l nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020 estará disponible desde este verano a un precio aproximado de 5 millones de pesos.
l nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020 estará disponible desde este verano a un precio aproximado de 5 millones de pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

A lo largo de los años, el Lamborghini Huracán ha sufrido varios cambios en su diseño, obligando a la marca a utilizar la etiqueta EVO. Este modelo, llamado Huracán EVO RWD Spyder 2020, es descapotable de techo blando ligero, con tracción trasera cuenta con un motor que posee un propulsor atmosférico 5.2 V10, con 610 CV (602 HP) y 560 Nm de torque, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h.

 

 

El cliente tiene la posibilidad de elegir entre 4 variantes para personalizar, puede elegir entre dos carrocerías y dos sistemas de tracción, todo dependerá de lo que quiera mostrar del  superdeportivo. Además, consta de tres modos de manejo (Strada, Sport y Corsa). En el Sport se puede sentir cómo las ruedas traseras se deslizan durante la aceleración, mientras que en modo Corsa optimiza la tracción y la agilidad del auto.

 

Lo más destacado de este nuevo vehículo es su techo descapotable, el cual se guarda en solo 17 segundos y lo puedes plegar a una velocidad máxima de 50 km/h. Lo puedes elegir en varios colores que combinan con el color de la carrocería. Además, los dos protectores laterales contra viento amortiguan el ruido en la cabina para que puedas conversar con tu reciente conquista, incluso manejando a altas velocidades; o bien disfrutar tu playlist en el Apple CarPlay.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020 estará disponible desde este verano a un precio aproximado de 5 millones de pesos.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales