Logo de Excélsior                                                        
Trending

“Cuando vas para Pantitlán, pero tu celular se bajó en Chalco”; meme se viraliza

Usuarios de redes sociales comparten historias de cuando fueron despojados de sus celulares en el transporte público, ya sea por quedarse dormidos o por artimañas de los amantes de lo ajeno

JC Ponce | 18-08-2022
Meme robo celular Metro
Un ingenioso meme que retrata la triste historia de un joven que sufrió un robo por quedarse dormido en el transporte público se viralizó en las últimas horas. Foto: Facebook Metro Tacubaya

Un ingenioso meme que retrata la triste historia de un joven que sufrió un robo por quedarse dormido en el transporte público se viralizó en las últimas horas.

Con el título “Cuando vas para Pantitlán, pero tu celular se bajó en Chalco” usuarios comparten una imagen donde aparece un joven que por quedarse dormido a bordo de un camión de transporte público no se percata del momento en el que le roban el celular.

Es hasta el momento en el que despierta, que el joven se da cuenta que “su celular ya se bajó del camión”, y sólo se quedó con sus audífonos, por lo que no le queda otra más que reír.

También puedes leer: ¡Ya ni el delicioso les supo! Asaltan a pareja en hotel de Puebla

En la cuenta de Facebook “Metro Tacubaya” usuarios de las redes sociales comparten historias similares en las que el sueño los venció a bordo del transporte público y terminaron sin sus pertenencias.

“Me pasó una ocasión me quedé dormida en una combi y me sacaron el celular de la bolsa de la chamarra ya que se alcanzaba a ver, que poca madre, esa gente debería recibir un castigo divino al instante porque eso es hacer el mal con ventaja a todas luces, no es como que se te cae y alguien lo levante sin saber de quién es, que también cuando se caen las cosas y si alguien lo nota es muy poca madre no decir: hey, disculpa se te cayó...”.

“Un sueñito más y hasta los calzones bajan antes”.

“No sé qué te da más coraje, que te hayan robado el cel o que no te hayas dado cuenta ni a qué hora fue”.

“Así me pasó jajajaaja, andaba en la Merced y cuando me bajé en metro Neza vi exactamente la entrada de mis audífonos sin mi celular”.

“Anita López me acordé de ti, cuando me contaste que ibas corriendo y dejaste de oír la música, jaja”.

“Es horrible, a veces el cansancio vence, y ver perdido lo que tanto te cuesta, además de ser muy necesario, que frustración”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ha sido compartida más de 10 mil veces y suma más de 35 mil “Me Gusta”.

También puedes leer: Video: Esta es la nueva forma de asaltar a automovilistas en centros comerciales

 

Cuando vas para Pantitlán pero tu celular se bajó en Chalco.

Publicado por Metro Tacubaya en Lunes, 15 de agosto de 2022

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales