Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ponte festivo, así puedes decorar tu puerta esta Navidad

Ya te contaremos cómo realizar distintos diseños de árboles de navidad, pero, para comenzar, ahora te queremos hablar de las puertas, el primer elemento a decorar

Peter D. | 02-12-2023
Una corona navideña y luces son el estilo más tradicional y nostálgico

Ya se escucha el 'Jingle Bells', ¿al menos en tu corazón? Este año, decorar la casa con espíritu navideño es una de las actividades más esperadas. Si bien pronto compartiremos ideas para distintos diseños de árboles de Navidad, hoy nos enfocaremos en las puertas, ese primer elemento que recibe a tus invitados con festividad.

 

 

Tres puertas decoradas navidad

 

 

Desde la clásica corona hasta propuestas sumamente originales, te invitamos a abrir la galería de fotos para inspirarte.

1. Árbol de Esferas para tu Puerta: Una idea única que añade un toque especial. Pero recuerda, ¡no cierres la puerta con demasiada fuerza!

2. Un Toque Verde y Natural: A veces, un poco de follaje verde es suficiente para aportar ese aire navideño y orgánico que buscas.

3. Corona Sencilla en Puertas de Madera: Si tienes una puerta de madera, opta por una corona sin demasiados adornos. Este estilo minimalista aporta un toque orgánico y elegante.

4. Puertas Rojas: Navidad Todo el Año: ¿Tu puerta es roja? Entonces ya tienes la mitad de la decoración hecha. Una puerta roja es sinónimo de Navidad, ¡y no necesitarás mucho más para sentir el espíritu festivo!

5. Marco Navideño en Lugar de Corona: ¿Qué tal si en lugar de la tradicional corona optas por un marco decorativo alrededor de la puerta? Es una manera creativa y diferente de decorar.

6. Esferas Navideñas: La Originalidad al Poder: Deja volar tu creatividad con esferas de colores y tamaños variados para un look único.

7. La Elegancia de lo Minimalista: Una corona minimalista puede ser extremadamente chic y elegante, perfecta para un estilo más sofisticado.

8. Copos de Nieve por Doquier: ¿Por qué no llenar tu puerta de copos de nieve decorativos? Es una manera encantadora de dar la bienvenida a tus invitados.

9. Decoración Gótica para Amantes de lo Oscuro: Para quienes aman tanto la Navidad como el color negro, una decoración gótica puede ser la opción ideal.

Esta Navidad, dale a tu hogar un toque especial comenzando por la puerta. Con estas ideas, seguro que encontrarás la inspiración que necesitas para hacer de tu entrada un espacio acogedor y festivo.


 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales