Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así fue el primer viaje exitoso tripulado al espacio

Fue la primera vez que SpaceX, una empresa privada, envía personas al espacio y es la primera ocasión desde 2011 que la NASA realiza un vuelo tripulado desde suelo estadunidense

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 04-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO,

El despegue tuvo que ser postergado por condiciones climatológicas adversas el miércoles y se llevó a cabo el sábado en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Florida.

 

Fotografías: Reuters

 

De esta forma, fue la primera vez que SpaceX, una empresa privada, envía personas al espacio y es la primera ocasión desde 2011 que la NASA realiza un vuelo tripulado desde suelo estadunidense.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

SpaceX tiene como objetivo certificar la revolucionaria tecnología de SpaceX con el lanzamiento con el Falcon 9 de la segunda misión de demostración (Demo-2) de Crew Dragon desde el Complejo de Lanzamiento 39A (LC-39A), en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Este vuelo de prueba con los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley a bordo de la nave espacial Dragon devolverá los vuelos espaciales humanos a suelo americano, ya que desde 2011 todos los vuelos tripulados con astronautas de la NASA han sido lanzados en cohetes rusos de Kazakhstan.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales