Andrew Tate se ofrece entrenar a Elon Musk para pelear contra Mark Zuckerberg
El influencer, que está siendo juzgado por tráfico de personas, dijo que ayudará a Musk por represalia contra Facebook por eliminarle su página.

El influencer y exkickboxer Andrew Tate se ha ofrecido a ser el entrenador del multimillonario Elon Musk y enseñarle para el próximo combate en jaula con el fundador de Meta, Mark Zuckerberg. Esto ocurre después de que Tate fuera expulsado de las plataformas de Meta en 2022. Describió su oferta a Musk como un acto de represalia contra el gigante de las redes sociales.
Te recomendamos: Chef prohíbe a los veganos ir su restaurante tras recibir crítica; dice que fue 'por salud mental'
"Te entrenaré Elon Musk. No perderás", dijo Tate en su cuenta de Twitter arrobándolo. “Meta me prohibió en todas partes por decir la verdad sobre las vacunas. Pero ahora podemos restaurar el honor con un ataque al líder del clan enemigo”.
Tate se ganó el puesto como el rostro más nuevo de la misoginia en Internet. Fue entonces cuando Meta baneó a la influencer de Facebook e Instagram por violar sus políticas. En el momento en que se eliminó su cuenta, tenía 4.7 millones de seguidores en Instagram. En un comunicado, Meta dijo que había eliminado al influencer de sus plataformas por violar sus políticas sobre organizaciones e individuos peligrosos. Sin embargo, la empresa no proporcionó más detalles.
Tate ha hecho repetidamente comentarios misóginos, homofóbicos y otros dañinos. Comenzando por sugerir que las mujeres deberían "asumir la responsabilidad" de ser violadas, llamándolas "propiedad del hombre" hasta afirmar que la depresión no es real. Dirige una plataforma de aprendizaje en línea llamada Hustler's University, donde cobra a las personas a cambio de supuestamente enseñarles cómo hacerse ricos.
Recientemente, la indignación contra Tate ha ido en aumento y ahora la gente pide a las plataformas de redes sociales que actúen en su contra. Este viernes, la fiscalía de Rumania ordenó que se mantuviera la prisión domiliaria del influencer, que está acusado por crear una red de trata de personas con mujeres para hacer contenido para adultos.
Tate se hizo conocido desde su paso por el programa de telerrealidad Big Brother en Reino Unido en 2016, de donde fue retirado después de que aparecieran videos de él golpeando a una mujer con un cinturón y también abusando verbalmente de ella. Había afirmado que el acto fue consensuado.
dm
EL EDITOR RECOMIENDA



