Logo de Excélsior                                                        
Trending

5 películas filmadas en playas increíbles que puedes ver desde casa

Grandes clásicos, comedias muy divertidas y títulos de culto están en esta interesante lista. Disfrútalas desde la sala de tu hogar

Gentleman México | 22-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.


1.Náufrago; (2000). Tom Hanks es el único protagonista de esta premiada película en la que da vida, como no podía ser de otro modo, a un náufrago. Aunque ahora, veinte años después de su estreno, quizá resulte complicado entender la trascendencia del filme, la película de Robert Zemeckis se convirtió en uno de los títulos que definieron el final del siglo XX en materia de cine y que ofrecieron al actor como nunca se le había visto hasta entonces. Un cambio físico extremo y su buen hacer delante de la cámara a lo largo del metraje tuvieron buena culpa de ello. A pesar de que el Oscar parecía que sería en 2001 para su protagonista, finalmente fue Russell Crowe quien se hizo con la estatuilla por su papel en Gladiator.


2. La playa; (2000). Aunque hayan pasado veinte años desde su estreno, las consecuencias que tuvo esta película protagonizada por Leonardo Dicaprio y dirigida por Danny Boyle siguen completamente de actualidad. Rodada en las playas del pequeño archipiélago de Phi Phi, en Tailandia, la avalancha de turistas fue tal tras el estreno que las autoridades han tenido que tomar la drástica decisión de cerrarlas por temporadas al público. De agua turquesa y con unas formaciones geológicas impresionantes, este rincón del país sirvió para contar la historia de Richard, un viajero solitario que se da de bruces con un país corrupto hasta la médula.


3. Los Descendientes (2015). Es una película que se desarrolla en Hawaii y no hay un lugar que evoque más una playa de agua cristalina que ese. Dirigida por Alexander Payne y protagonizada por George Clooney, el filme consiguió hacerse con el Globo de Oro a la Mejor película en la categoría de drama y con el de interpretación para el actor. Es una dramedia, lo que quiere decir que combina algunos momentos de humor brillante con otros completamente devastadores. Junto al protagonista están en la cinta una Jovencísima Shailene Woodley y Amara Miller, quienes dan vida a sus hijas.


4.Paso de ti (2008). Divertida comedia romántica que cuenta con algunos de los mejores cómicos estadounidenses. Jonah Hill, Paul Rudd, Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis y Russell Brand son los protagonistas de esta película en la que se cuentan los esfuerzos de un chico normal de olvidar a su novia, tras cinco años de relación y una humillante ruptura. El largometraje está producido por Judd Apatow, uno de los sellos de calidad de la comedia de los últimos años, y está grabado casi en su totalidad en las paradisíacas playas de Hawai.

5. Loco por las muchachas; (1965). No son pocas las películas en las que Elvis Presley lució camisas hawaianas y dotes tocando el ukelele, pero Loco por las muchachas es, quizá, una de las más icónicas y recordadas. Ambientada en las playas de Florida, la película se promocionó antes de su estreno como una fiesta en la playa que nadie querría perderse y algo de eso hay. También es la ocasión perfecta de apreciar Lauderdale –una región al norte de Miami– antes de ser tomada por los rascacielos y la arquitectura que ha sustituido a las relajadas construcciones art déco de la península en la que se emplaza.

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales