¿Cuadro falso de Silvia Pinal?

Gente allegada a la familia me confirma que Enrique Guzmán está mintiendo.

Eso fue lo que declaró Enrique Guzmán a los medios de comunicación. El octogenario cantante asegura que el cuadro que sacaron de casa de doña Silvia con rumbo desconocido no era el original que le pintó Diego Rivera en 1956 a la diva.

Dice que es una copia, aunque gente allegada a la familia me confirma que Guzmán está mintiendo o no estaba enterado de que, en realidad, ése cuadro sí era el original.

Estoy en condiciones de decirles que doña Silvia, en su testamento le dejó este cuadro a su hija menor, Alejandra Guzmán Pinal, quien dijo que no quería nada de la herencia de su madre más que ese cuadro y la gran diva le concedió su deseo.

Sin poder asegurarlo, creo que el cuadro está remodelándose o, en casa de Alejandra Guzmán, porque nadie sabe a ciencia cierta, si es el original pintado por Diego Rivera, mismo que ni siquiera le cobró a la actriz.

Y TODAVÍA SONRÍE

Me refiero a Wendy Guevara, una mujer trans, ganadora de La casa de los famosos México y que finalmente se sentó en la sala de mi programa El minuto que cambió mi destino sin censura. Sé que todos los que recomendamos nuestros programas decimos, creemos y pensamos que son los mejores, estamos descubriendo el hilo negro, el agua tibia o el hoyo en la dona, pero la realidad es que esta entrevista con Wendy Guevara de hoy a las 8 p.m. por Imagen Televisión quizá sea la conversación más fuerte y cruda que he tenido en 40 años como periodista.

Habla de su infancia, los traumas de sus primeros años, de todas las veces que fue agredida, ofendida y discriminada por la misma sociedad, entre muchos otros temas.

Los espero con mucho gusto hoy a las 8 p.m. por Imagen Televisión.

Temas: