Caso Stanley

¡Qué terrible lo que Mario Bezares y su esposa tuvieron que aguantar por parte de Paco Stanley!

No sé si usted, que amablemente lee Excélsior, ya vio la serie de ¿Quién lo mató?, basada en seis testimonios de personas cercanas a la muerte de Paco Stanley, hace ya 25 años. La verdad, con lo que he visto hasta el día de hoy, me parece buena. No sé si así como lo cuentan pasaron exactamente las cosas, pero sí que todo lo que dicen sucedió, también desconozco si acontecieron los hechos cronológicamente, pero así fue.

Lo que debe de ser muy doloroso es saber, recordar y tener que reconocer que, además de la genialidad de Stanley, también fue una persona que tuvo nexos con tipos muy peligrosos y que, quizá, ellos mismos fueron los que le quitaron la vida.

Lo que no puedo entender es cómo Mario Bezares soportaba todo lo que le decía a él y Brenda, su esposa, a quien abiertamente le tiraba la onda con ofensas que podían pasar por chistes, pero que más bien eran agresiones de pésimo gusto.

ABRAZO, CHIQUIS

Si alguien ha tenido una vida fuerte, complicada, difícil, incierta en ocasiones, en la que ha tenido que ser hija, en otras mamá, hermana, pero siempre protectora, es Chiquis Rivera, quien, por cierto, ya no quiere que le digamos por su apellido. Pero la cosa es que tenía siete semanas de embrazo, no le había dicho nada a nadie y al llegar a una presentación en Albuquerque, Nuevo México, se sintió mal. Tuvo un sangrado y terminó hospitalizada. La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, vaya que se las ha visto duras en la vida, pero, a pesar del tremendo dolor, es una prueba que seguramente superará. La abrazo con mucho cariño.

Temas: