Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tráiler sin frenos provoca fuerte carambola en la autopista México-Querétaro

Un tráiler se quedó sin frenos en la autopista México-Querétaro, provocando una carambola entre otros cinco tráileres además de seis vehículos; un taxista murió y seis personas resultaron heridas.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 02-12-2022
accidente en carretera
El aparatoso accidente ha dejado hasta el momento un saldo de un muerto y seis lesionados. Foto: Captura de pantalla

Esta noche se registro un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro, luego de que un tráiler se quedara sin frenos, lo que provocó una carambola a la altura del kilómetro 160 dirección a Querétaro.

Te puede interesar: Reos recuperan su libertad y los asesinan afuera del penal de Tamazunchale, SLP

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el tráiler se quedó sin frenos y el chofer perdió el control del vehículo, o que provocó que otros cinco tráileres embistieran a 6 autos, entre estos, un taxista de San Juan del Río que murió, además un auto quedó incendiado.

El aparatoso accidente ha dejado hasta el momento un saldo de un muerto y seis lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.

En tanto, autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 159, dirección Querétaro se encuentra cerrada.

También puedes leer: Comando acribilla a joven médico al interior de su domicilio en La Trinitaria, Chiapas

Capufe pidió a los automovilistas tomar precauciones para evitar más percances mientras se logra restablecer la circulación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales