Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rematan Mustang 1965 en 930 mil pesos en subasta del Indep

En la subasta se ofrecieron seis lanchas rápidas, entre las que destacó una Go Fast, con cuatro motores fuera de borda marca Yamaha V250, con dos taques para combustible

David Vicenteño | 22-11-2020
Durante la Novena Subasta con Sentido Social organizada por el INDEP; se vendieron 210 lotes, de 289 que se ofertaron a los compradores, por lo que el organismo obtuvo unos 16.3 mdp.
Durante la Novena Subasta con Sentido Social organizada por el INDEP; se vendieron 210 lotes, de 289 que se ofertaron, por lo que el organismo obtuvo unos 16.3 mdp.

CIUDAD DE MÉXICO.

El automóvil clásico Ford Mustang, modelo 1965, fue rematado en 930 mil pesos, el tripe de su precio de salida que era de 329 mil 700 pesos, durante la Novena Subasta con Sentido Social, realizada este domingo por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

En punto de las 14:30 horas, los martilleros Vicky Barrera y Marco Viloria describieron las características del vehículo clásico, que además estuvo en exhibición durante el desarrollo de la subasta, en la Explanada Francisco I. Madero, del Complejo Cultural Los Pinos.

 

 

Tras la oferta del precio de salida, la puja de los compradores no se hizo esperar y comenzaron a presentarse las ofertas, hasta que el comprador con la paleta número 82 presentó la cantidad que ya no pudo ser superada por sus competidores.

“930 mil pesos a la una… 930 mil pesos a las dos… vendido al comprador con la paleta número 82, este Ford Mustang, modelo 1965, muchas felicidades”, anunció Barrera.

Imagen intermedia

 

INDEP obtiene 16.3 mdp

 

Durante la Novena Subasta con Sentido Social organizada por el INDEP; se vendieron 210 lotes, de 289 que se ofertaron a los compradores, por lo que el organismo obtuvo 16.3 millones de pesos, aproximadamente.

Con más de cinco horas de duración, la subasta tuvo como objetivo obtener más recursos para los diferentes programas sociales que está aplicando el Gobierno de México, informó Ana Lilia Cuevas Trejo, directora corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del organismo.

“El Indep busca generar recursos que permitan al Gobierno Federal apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan, siempre a través de valores como la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y apego al estado de Derecho”, dijo Cuevas Trejo.

En la subasta se subastaron seis lanchas rápidas, entre las que destacó una Go Fast, con cuatro motores fuera de borda marca Yamaha V250, con dos taques para combustible, con un precio de salida de 59 mil 500 pesos, pero por la que se pagó finalmente 212 mil 500 pesos.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales