Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por covid… cortan festejos de bodas y XV Años en Querétaro

Suspendieron festejos en que estaban invitados desde 180 personas hasta eventos de 300; en el estado se registran

Emmanuel Rincón | 29-11-2020

QUERÉTARO

Durante este fin de semana, la Unidad Especializada Anticovid19 desalojó cuatro bodas y dos fiestas de quinceaños que de desarrollaban en el estado de Querétaro, pues estas excedían la capacidad permitida de 60 personas para prevenir el contagio de la cepa viral.

Detienen a falsificador con 32 licencias apócrifas en Querétaro

De acuerdo con la citada unidad, en el caso de las fiestas matrimoniales estas se celebraban dos en la ciudad de Querétaro, una más en el municipio de Tolimán y otra en Corregidora.

En el primer municipio, se realizaba una celebración con 250 asistentes en la comunidad del Pintillo, en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui; el segundo convite se llevaba a cabo en con 300 personas presentes, en la localidad de Ojo de Agua.

Desde torneos de futbol hasta fiestas, son clausurados en Querétaro por Covid-19

En el segundo municipio, se desalojó a invitados a una boda con 180 personas; mientras que en Corregidora, en la Colonia Callejones, se reunieron más de 300 personas para festejar el enlace nupcial.

En los tres casos, las parejas pudieron seguir el festejo solo con su familia cercana.

Caen dos personas con 180 mil pesos en carretera México-Querétaro

Finalmente, en San Juan del Río, dos fiestas de XV años, una en la comunidad de Arcila y otra San Germán, fueron desalojadas por la Unidad Especializada AntiCOVID.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se tiene registro de 21,775 casos positivos de covid19 y mil 603 defunciones provocadas por la cepa viral.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales