Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Paga tu tarjeta de crédito a través de la App Citibanamex Móvil ®

Manejar tus finanzas a través de la banca digital es tan fácil como darle like a una publicación, gracias a la App Citibanamex Móvil®

Redacción | 17-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Al hacer uso de la aplicación de tu banco no sólo estarás ahorrando tiempo, además, puedes obtener más beneficios que ni siquiera te has imaginado. Y lo mejor es que es más fácil de lo que te imaginas, de hecho, si estás leyendo esto desde algún dispositivo móvil, te podemos asegurar algo: Ya eres digital.

Gracias a las aplicaciones como la de Citibanamex Móvil ®, es posible consultar saldos y movimientos, transferir a cualquier hora a otras cuentas, pagar servicios o impuestos, hasta invertir dinero. Además, para todos sus clientes de tarjetas de crédito cuentan con dos funcionalidades clave, para aquellos que pierden todo el tiempo su tarjeta y la encuentran más tarde pueden bloquear y desbloquear su tarjeta, y para aquellos que quieren tener un poco más de control en sus gastos pueden fijar un límite personalizado sobre crédito autorizado.

Controla tus finanzas desde tu celular

Cada vez son más las instituciones bancarias que ofrecen a sus clientes opciones para hacerles la vida más fácil. De acuerdo con Citibanamex, su oferta digital ya cuenta con más de 5 millones de usuarios y con lo fácil que resulta hacer las operaciones bancarias desde sus aplicaciones crecerán para el cierre de año.

Entre sus aplicaciones podemos encontrar:

 

Citibanamex Móvil®: esta App te permite hacer pagos y transferencias, consultas de saldo, bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito, pago de tarjetas de crédito y departamentales. En fin, casi todo lo que necesitas para resolver operaciones bancarias sin ir al banco.

De acuerdo con lo anterior, el beneficio más obvio que trae la banca digital es el ahorro de tiempo, pues la posibilidad de realizar todas estas transacciones financieras a través de un computador, teléfono o Tablet. Además, evita que los usuarios tengan que desplazarse al banco y esperar allí junto con otras personas más para que su requerimiento sea atendido.

Un beneficio menos evidente pero igual de importante que ofrece la banca digital, es la seguridad y protección de los datos en las operaciones financieras, pues los canales virtuales, y en particular los de Citibanamex, están muy bien blindados contra amenazas de fraude o robo que no sólo afectan al usuario que realiza la transacción, sino a la seguridad de todo el banco.

Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios en www.citibanamex.com

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales