Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nicole sigue desaparecida, sospechoso del caso es procesado

A 10 días de que no se conoce el paradero de la niña Nicole, hasta este fin de semana, autoridades ministeriales no han esclarecido su ubicación

Emmanuel Rincón | 13-03-2021
Durante la continuación de la audiencia, familiares y amigos de estos se manifestaron al exterior de los juzgados de control de Pachuca, donde se llevó a cabo el proceso legal, para exigir justicia y que la niña aparezca con vida
Foto: Especial

PACHUCA

Por su presunta responsabilidad en la desaparición de la niña de siete años, Nicole Santos Palafox, este sábado fue vinculado a proceso un hombre identificado por sus iniciales como M.A.H.P.

El sujeto fue detenido el pasado 8 de marzo, pero se acogió a la duplicidad del plazo constitucional para resolver su situación jurídica relacionado con el caso de la desaparición de la menor ocurrido el día 3 del mes en curso en la privada Lienzo Charro del fraccionamiento Rancho Don Antonio, de Tizayuca.

Durante la continuación de la audiencia, familiares y amigos de estos se manifestaron al exterior de los juzgados de control de Pachuca, donde se llevó a cabo el proceso legal, para exigir justicia y que la niña aparezca con vida.

Se conoció que el imputado tiene su domicilio en el mismo fraccionamiento donde ocurrieron los hechos.

A 10 días de que se desconoce el paradero de la niña Nicole, hasta este fin de semana, autoridades ministeriales no han esclarecido su ubicación.

El miércoles, fue localizado el cuerpo de una persona en inmediaciones de la presa El Manantial, sin embargo, autoridades no han confirmado la identidad de este.

Mira también:

Carga a su mamá en bazos para que reciba vacuna ¡Se vuelve viral!

Denuncian a Gatell ante FGR por posible delito de peligro de contagio

¿López-Gatell podría ir a la cárcel durante 3 años?

Sergio Mayer llama irresponsable a López-Gatell, pide que comparezca

Huérfanas y deshidratadas así estaban jaguares, hoy corren libres en la selva

Gobierno defenderá contra reforma energética en SCJN

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales