Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Landau visita Mercado Sonora y compra piñata de coronavirus

El embajador de Estados Unidos en México visitó este domingo el Mercado de Sonora donde adquirió productos patrios para decorar su residencia durante septiembre

Enrique Sánchez/Foto: Twitter @USAmbMex | 06-09-2020
Christopher Landau rersaltó que con las bellas y coloridas decoraciones patrias que compró esta mañana en el Mercado Sonora, podrá dar “fiestas a la mexicana” el resto de su vida.
Christopher Landau rersaltó que con las bellas y coloridas decoraciones patrias que compró esta mañana en el Mercado Sonora, podrá dar “fiestas a la mexicana” el resto de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, confió en que a finales de este año ya se encuentre abierta en su totalidad la actividad fronteriza en ambas naciones, aunque dijo que eso sólo será posible si la comunidad de esta región sigue manteniendo los cuidados para evitar el contagio de Covid-19.

El señalamiento vino en respuesta a un seguidor de sus redes sociales que le pregunto si para diciembre se permitirían los cruces para el turismo.

“Eso nadie lo sabe, porque todo depende de la situación de salud pública en la zona fronteriza. Ojalá que sí, pero solamente va a pasar si la misma gente de esa zona (sean mexicanos o estadounidenses) sigan los protocolos sanitarios”.

El diplomático visitó este domingo el Mercado de Sonora para hacerse de productos patrios para decorar su residencia durante este mes de septiembre y no faltó en sus compras la original piñata de coronavirus.

“Me encanta el #MesPatrio en México, con las bellas y coloridas decoraciones patrias. ¡Con todo el papel picado que compré esta mañana en el Mercado Sonora, podré dar “fiestas a la mexicana” el resto de mi vida!

“Y no pude resistir la piñata del coronavirus (le voy a pegar bien fuerte) o los huevos con confeti para celebrar un poco. Ha sido un año difícil para todos”, reconoció.

“Cuando comienza la temporada de la navidad voy a comprar otra de esas piñatas gigantes. Todavía echo de menos la del año pasado. No se debe desarrollar sentimientos por una piñata”, anticipó el embajador.

El embajador Landau aprovechó para saludar a los comerciantes del Mercado de La Ciudadela, donde también se ha hecho de distintas artesanías mexicanas.

“Me encanta ese mercado! Ahí les llevo a mis amigos norteamericanos cuando están de visita en México. ¿Cómo anda la cosa por allá? Pasé brevemente hace algunas semanas y todavía estaban muchos negocios cerrados”.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales