Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGE de Guerrero identifica a 7 víctimas de masacre en El Durazno

Trascendió que los agresores gritaban que eran “gente del Pez, el Borrego y del Gordo”, uno de ellos ligado a La Familia Michoacana 

Miguel Cortés  | 12-12-2022
Cartuchos en un campo
La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el asesinato el pasado sábado de siete personas en la comunidad de El Durazno. (Quadratín)

La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el asesinato el pasado sábado de siete personas en la comunidad de El Durazno, ubicada en el municipio de Coyuca de Catalán.

A través de un comunicado, dio a conocer que las víctimas ya habían sido identificadas como Bonifacio “N”, Bladimir “N”, José “N”, Isidro “N”, Fernando “N”, Daniel “N” y un menor de edad; además, indicó que Martín “N” presentaba lesiones.

La FGE de Guerrero informó que 10 hombres armados con igual número de camionetas rotuladas con las letras FM con las que se identifica la Familia Michoacana irrumpieron en la comunidad El Durazno, del municipio de Coyuca de Catalán y ultimaron a siete personas.

TE PUEDE INTERESAR: Montserrat quería ser más delgada pero murió durante una 'lipo' por negligencia

Trascendió que los agresores gritaban que eran “gente del Pez, el Borrego y del Gordo”, según la agencia Quadratín, “el primero es Johnny Hurtado Olascoaga, quien es el presunto líder de La Familia Michoacana en la región Tierra Caliente, organización criminal que fue responsable de la masacre que dejó al menos 20 muertos en San Miguel Totolapan”.

De acuerdo con datos ofrecidos por la misma agencia, los familiares de las víctimas se negaron a que a los cuerpos le fuera practicada la autopsia, así como “levantar una denuncia por temor a represalias”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales