Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen tres de la Familia Michoacana por matar y calcinar a hombre en Edomex

Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N fueron detenidos en la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 02-12-2022
Detenidos con los ojos cubiertos
Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N”, quienes al parecer son integrantes de La Familia Michoacana y son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Mira también: Hombre desolla perros y decapita gatos en CDMX; lo buscan

Estas tres personas eran objetivos para la FGJEdomex, ya que están identificados como generadores de violencia en el Valle de Toluca.

Por ello derivado de una movilización efectuada por Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, en la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez, fue posible la detención de los tres posibles implicados.

Manuel “N”, alias “Mane”, Erick “N” y Naciely Monserrat “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento a orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado y quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal.

Puedes leer: ¿Pantera suelta en Tacuba? Esto se sabe del felino que movilizó cuerpos de emergencia en CDMX

El homicidio por el cual son investigados ocurrió el pasado 5 de noviembre en San Francisco Tlalcilalcalpan, donde habrían causado la muerte a la víctima; un día después el cuerpo fue hallado calcinado en Cacalomacan. Por los hechos la FGJEM inició la indagatoria respectiva y fue posible identificar a los probables involucrados, contra quienes fue otorgada orden de aprehensión.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales