Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Montserrat quería ser más delgada pero murió durante una 'lipo' por negligencia

El equipo médico que intervenía a Monserrat fue superado por el caso, por lo que tuvieron que trasladarla de manera inmediata a otro hospital

Miguel Cortés | 12-12-2022
Montserrat Quezada en la imagen
Conmociona el caso de Montserrat, quería ser más delgada, pero murió en la lipo. (IG)

Montserrat Quezada quería mejorar su apariencia corporal, lucir más delgada, así que decidió someterse a una liposucción.

De acuerdo con un reportaje del periodista Carlos Jiménez, Mons, como le decían, acudió la mañana 7 de diciembre acudió al hospital Corta Estancia Roma, ubicado en el número 5 de la calle de Querétaro, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. 

Te puede interesar: Samuel García pondrá nacimiento del Vaticano y se reunirá con el Papa

A las 7:00 a.m. estaba lista para ser intervenida por el cirujano Alejandro Hidalgo Rivera, pero a las 9:00 horas, iniciaron las complicaciones.

Según documentó el periodista, Montserrat Quezada tuvo “complicaciones con el ritmo cardíaco” y el cirujano no pudo revertirlo.

El equipo médico que intervenía a Monserrat fue superado por el caso, por lo que tuvieron que trasladarla de manera inmediata a otro hospital.

Se hicieron los esfuerzos necesarios, se le aplicó un protocolo de reanimación, pero no reaccionó, su muerte fue decretada a la 1:20 horas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Mientras se lleva a cabo la investigación, familiares y amigos de Montserrat Quezada le dieron el último adiós en una funeraria ubicada en la colonia Moctezuma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales