Fernández Noroña reta a debatir a Xóchilt Gálvez con todo y sus ayudantes del PRI, PAN y PRD
“Para todos tengo”, destacó Gerardo Fernández Noroña al reiterar su reto a un debate con Xóchilt Gálvez, a quien le permitirá llevar a sus ayudantes del PRI PAN y PRD

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación, Gerardo Fernández Noroña, reiteró el llamado desde Durango, y retó no sólo a Xóchitl Gálvez, sino a representantes del PAN y PRD, a debatir “cuando quieran, donde quieran y como quieran y donde decidan”.
Añadió que puede con todos los “ayudantes”: al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, partido que ya iba a desparecer; a Marko Cortés, del PAN, y a Jesús Zambrano del PRD.
“Aquí tengo medicamento de sobra para todos, en las mañaneras a partir del 2024. Me dicen los compañeros, pero si te vas de la Cámara ¿quién les va a dar su medicina?, pues yo. Tengan para que aprendan, ahí los voy a reeducar, ahí les voy a decir sus verdades, es una genialidad lo que hizo el presidente con las mañaneras”, resaltó Fernández Noroña.
Criticó que la aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se haya hecho millonaria con la venta de gelatinas y tamales. Citó como ejemplo que su abuela trabajó durante años: “empezaba antes que todos y terminaba después que todos y nunca se hizo rica, tampoco tuvo un techo”.
Destacó que la oposición no podrá derrotar a la Cuarta Transformación en las elecciones presidenciales gracias al trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y añadió que con todo cariño y respeto que le tiene al presidente, él no es el líder moral, es el pueblo alzando la voz y a ese líder no lo puede detener nadie, ni nada.
Fernández Noroña dijo que no va a declinar porque va a ganar.
“Es ridículo, es un trato incorrecto hacia mi persona, no estoy participando con espíritu olímpico”, y aseguró estar en su mejor momento como político.
Se quejó de los gastos de las demás corcholatas e insistió en que se debe de informar sobre los gastos de campaña.
Y aseveró que su propaganda se centra en una cartulina en puertas y ventanas que dice “Noroña es Pueblo”, aunado al apoyo que recibe de la ciudadanía quien se acerca y le regala dinero.
Finalmente, detalló que la moneda está en el aire en la coordinación de la Defensa de la Transformación, mientras que en la derecha será la señora Gálvez.
También puedes leer: Fernández Noroña se va contra una de las 'corcholatas' por gastos excesivos
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



