Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Existe el lugar ideal para vacacionar: Hotel Quinta Real Aguascalientes

Su privilegiada ubicación ofrece al huésped hermosas vistas a la gran Plaza de las Magnolias

Redacción | 19-07-2018

 

Quinta Real Aguascalientes es un hotel inspirado en un refinado estilo de hacienda mexicana, ya que es una construcción a base de cantera que mezcla pisos de barro, techos de teja, preciosos jardines con fuentes y bancas de hierro forjado. Todos estos elementos se combinan para ofrecer a sus huéspedes un ambiente de tranquilidad en su viaje de placer o de negocios.

Son 85 amplias suites las que integran la oferta de estadía, las cuales están decoradas con muebles y acabados especiales en tonos suaves. Además, todas cuentan con: mini-bar, caja fuerte, internet de alta velocidad, centro de planchado y secadora de pelo.

La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca de los tradicionales barrios de San Marcos y del Encino, ofreciendo hermosas vistas a la gran Plaza de las Magnolias.

La ciudad de Aguascalientes goza de un clima primaveral durante la mayor parte del año, motivo que impulsa al turista a preferir este destino y por tratarse de un hotel de la gran cadena Quinta Real.

La gastronomía de la region se refleja en el restaurante Los Murales, ubicado en el ala este del hotel, donde se puede degustar de una extensa variedad de platillos de alta cocina mexicana e internacional.

Por otra parte, el bar Los Murales presenta un ambiente tranquilo con excelente música y coctelería de gran nivel con bebidas selectas de autoría de la casa.

 

Para más información: https://www.quintareal.com/Hotels/Details/QR/QRAGS

https://www.quintareal.com/

https://www.facebook.com/QuintaRealH/

Reservaciones: 01 800 500 40 00

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales