Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En radio y celulares, ciudadanos siguen mensaje de López Obrador

Decenas de personas se dieron cita en las inmediaciones de San Lázaro para mostrar su apoyo al presidente entrante

Daniel Magaña | 01-12-2018
En radio y celulares, ciudadanos siguen mensaje de López Obrador
Foto: Daniel Magaña.

CIUDAD DE MÉXICO.

Apoyados con un pequeño radio portátil de frecuencia modulada, ciudadanos siguieron el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador afuera del recinto Legislativo de San Lázaro.

Ante el cierre con vallas metálicas de las calles aledañas, a la sede del Congreso de la Unión, familias; que acudieron a mostrar su apoyo al nuevo presidente, escucharon con interés y entusiasmo el mensaje dirigido por el tabasqueño.

No importa que no nos dejen pasar, venimos porque tenemos esperanza que la situación del país cambié. Estoy contenta, muy feliz por Andrés Manuel. Este día yo esperaba que llegará. Gracias a Dios vamos a estar bien por el presidente”, enfatizó Alejandra Castañeda quién acudió con su hija a San Lázaro para festejar el inicio de gobierno federal.

Los inclementes rayos del sol no fueron impedimento para que "paisanos" del presidente Obrador siguieran a detalle cada frase dirigida a la nación y festejarán con aplausos.

Él es de nuestra tierra, de Macuspana, Tabasco, siempre ha luchado por nosotros los pobres. Yo voté por él, por eso nos venimos del pueblo, llegué hoy a las cinco de la mañana. Yo quiero decirle al presidente, que no está sólo, venimos de Macuspana para estar aquí hoy", comentó Abraham Morales Jerónimo originario de Villahermosa, Tabasco.

La ovación generalizada con la frase del juramento, del presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, -que el pueblo me lo demandé- interrumpió la porra organizada por un espontáneo “¡es un honor estar con Obrador!”

 

Siguen discurso en pantallas del Metro.

 

Los ciudadanos siguieron atentos el discurso de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Ello, en las distintas plazas públicas, transporte público como el Metro, y en las megapantallas colocadas en la Plaza de la Constitución donde más tarde se llevará a cabo el AMLOFest.

Imagen intermedia

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales