Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Doctora Eneyda Rocha intensifica apoyo a Rubén Rocha Moya

La Doctora Eneyda Rocha intensifica su actividad en apoyo a la candidatura por la gubernatura de Rubén Rocha Moya

Redacción | 09-04-2021

CULIACÁN, Sinaloa.

Con más de 24 años de experiencia en la docencia, un doctorado en Educación y con una visión social heredada de dos padres normalistas, Eneyda Rocha acompaña por segunda ocasión a su padre, Rubén Rocha Moya en su tercer intento por alcanzar la gubernatura de Sinaloa.

Con una sólida preparación académica en universidades públicas del estado, Eneyda ha recorrido ya 7 municipios del estado llevando el mensaje del abanderado morenista y escuchando las necesidades y propuestas en sus reuniones con diversos sectores: mujeres, deportistas, académicos, empresarias y empresarios así como con trabajadoras y trabajadores de la salud.

En otros momentos, se une a la campaña de Rocha Moya para acompañarlo en sus recorridos por los 18 municipios que culminó en los primeros 6 días de campaña. A invitación de las y los candidatos de los municipios de Culiacán, Ahome, Angostura, Sinaloa, Angostura, Mocorito, El Fuerte y Salvador Alvarado, ha recorrido ya casi la mitad del estado.

Con mucha satisfacción se ha encontrado con alumnas y alumnos de sus padres a quienes recuerdan con cariño o con algún beneficiaria o beneficiario de gestiones realizadas por el candidato morenista durante su gestión como diputado local y Senador de la República.

“En mi casa desde niña, siempre se habló de política con una visión social y humanista, mi padre es un hombre de izquierda con sólidos principios. Se distingue por su lealtad, congruencia y honradez, estamos muy orgullosos de todo lo que ha logrado.  Como en 1998, me siento muy honrada de caminar junto a el por todo el estado”.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

El el siguiente video: Ellos son los responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales