Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a 46 personas en pelea clandestina de gallos

Policías de Nuevo León detuvieron a 46 personas que se encontraban participando en una pelea clandestina de gallos en el municipio de General Terán

Aracely Garza/Corresponsal | 15-06-2020

NUEVO LEÓN

Policías estatales lograron la detención de 46 personas que se encontraban participando en una pelea clandestina de gallos en el municipio de General Terán, Nuevo León.

Los hechos se registraron la noche del domingo y de acuerdo con Seguridad Pública del estado, elementos de Fuerza Civil se encargaron de la detención.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando fueron interceptados por un grupo de gente que les informó que en una pista de caballos del rancho California se estaba realizando el evento a pesar de las medidas por la pandemia del covid-19.

Cuando los elementos arribaron al sitio se entrevistaron con un hombre de nombre Alejandro “N”, quien reconoció que era el organizador del evento, pero al solicitarle el permiso, éste dijo no contar con el mismo.

Tanto Alejandro “N” como las otras 45 personas fueron detenidas y presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales