Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Denuncian que usan programas sociales para campañas en Durango

Trabajadores de la Delegación del Bienestar en Durango denunciaron en redes sociales que les están pidiendo decirle a los beneficiarios de programas sociales que voten por un candidato.

Excélsior Digital | 08-05-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Trabajadores de la Delegación del Bienestar en Durango denunciaron en redes sociales que les están pidiendo decirle a los beneficiarios de programas sociales que voten por un candidato, de lo contrario se les quitarán los beneficios.

El usuario Domingo Calderón dijo que si no cumplen entonces habría una “limpia”, además solicitaron a autoridades federales que los apoyen a evitar esto.

Soy trabajador de la delegación de Bienestar Durango y quiero denunciar que estamos siendo obligados por la delegada Maribel Aguilera para decirle a la gente que los programas que manejamos son entregados por apoyos del gobiernos estatal y que los beneficiarios tienen que votar por el candidato oficial del estado… de lo contrario les quitaremos el apoyo.

Además nos han estado presionando con que si no gana van a limpiar la delegación y nos van a correr a todos”, escribió el usuario.

Luciana García, otra usuaria, igualmente denunció que los están obligando a usar los programas sociales.

Esta información se las dejo al costo, porque no es justo que a los trabajadores de la delegación Bienestar Durango los obliguen para decirle a la gente que los programas sociales son entregados por el gobierno estatal, la responsable de esto es  Maribel Aguilera. Lamentablemente intimidan diciendo que si no gana, harán una limpia en toda la delegación, que impotencia ¿Y la gente y sus familias? ¿Su sustento? Que mala jugada”, escribió.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales