Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen dos y decomisan armamento en operativo en Cocula y Teloloapan

Las detenciones y el aseguramiento de armamento se realizaron en acciones distintas como parte de un operativo conjunto en el que participaron la Policía del Estado, Ejército y Guardia Nacional

Redacción | 12-06-2020
Los detenidos, los instrumentos asegurados y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Guerrero

Dos personas, en posesión de armamento, municiones, una granada, equipo táctico y cuatro vehículos, fueron aseguradas ayer en acciones distintas, en los municipios de Cocula y Teloloapan, como resultado de un operativo en el que participaron la Policía del Estado, Ejército mexicano y Guardia Nacional.

Te puede interesar: FGR asegura armamento en Jalisco

Una llamada al número de emergencias 911, reportó una balacera entre civiles armados en el poblado de Mextitlán, municipio de Teloloapan, por lo que personal policial y militar, y de la Guardia Nacional, acudieron al lugar en donde fueron agredidos por armas de fuego.

En estos hechos resultó herido un elemento de la Policía Estatal quien fue intervenido quirúrgica y actualmente se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

En el lugar de los hechos fue asegurada una persona, además de dos rifles AK 47, calibre 7.62X39 mm, una granada de fragmentación, 22 cargadores y 318 cartuchos útiles.

Mientras que, en otro evento, la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado ubicaron un vehículo compacto y sin placas de circulación a la altura de la población de Tomás Gómez, municipio de Cocula.

En estos hechos, los oficiales aseguraron a un hombre con una pistola calibre .09 milímetros con seis cartuchos útiles, en tanto, el vehículo tenía reporte de robo en Morelos.

Los detenidos, los instrumentos asegurados y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales