Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bolillos, refrescos… y ahora en pantalla plana encuentran crystal

La Policía Federal con apoyo de caninos aseguró dentro en una paquetería de Sinaloa más de dos kilos de la droga conocida como crystal ocultos en una pantalla plana de televisión 

Redacción | 12-08-2018

SINALOA

Personal de la Policía Federal en el estado de Sinaloa con apoyo de binomios caninos, aseguraron en un establecimiento de mensajería un paquete que contenía una pantalla plana de televisión y en cuyo interior ocultaron dos kilos y medio de droga conocida como crystal.

Fue dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiones de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local.

Uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada.

Decomisan pan con crystal en Aeropuerto de Querétaro

Dentro del paquete que tenía como destino la capital sonorense, personal de la Policía Federal encontró una pantalla plana de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como crystal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos.

Los policías federales pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales