Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Banco Multiva: Oportunidad en tiempo de crisis

Los mexicanos han tenido que hacer grandes esfuerzos para enfrentar la crisis. Hoy, la buena noticia para México es que surgen buenas opciones para convertirla en una oportunidad financiera

Redacción | 22-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ciertamente nadie hubiera previsto la llegada de un virus que colapsaría la ya de por sí mermada economía mundial. Los mercados internacionales recibieron el impacto a gran escala y éste se reflejó casi de inmediato en la economía de las familias.

Para nuestro país no fue diferente y los mexicanos han tenido que hacer grandes esfuerzos para enfrentar esta crisis. Hoy, la buena noticia para México es que surgen buenas opciones para convertir la crisis en una oportunidad financiera. 

Una de las más destacadas es la oferta de Banco Multiva para hacer crecer el patrimonio y las finanzas de todos los mexicanos a través de aprovechar las oportunidades de los diversos mercados y potencializar sus inversiones.

En estos tiempos, cuando la incertidumbre dificulta la toma de decisiones sobre si conviene invertir, dónde, cuánto, en qué plazo, bajo qué condiciones, Banco Multiva lo hace más fácil pues ha diseñado una oferta con distintos niveles de riesgo y rendimiento para que cada cliente elija la que va de acuerdo con sus objetivos personales.

Bajo el concepto de diversificación, Banco Multiva te ofrece inversiones de renta variable para hacer crecer tu dinero con una gran rentabilidad. Por ejemplo, de septiembre 2019 a septiembre 2020, un fondo que invierte entre 50% y 80% en renta variable produjo a sus inversionistas un rendimiento neto efectivo de 12.87%*

Banco Multiva se mantiene a la vanguardia y en tiempos de crisis se muestra empático con los mexicanos con productos de inversión para no sólo enfrentar la actual coyuntura, sino surgir con el viento a favor.

 

Rendimiento efectivo neto del fondo MULTIFA Serie BF-3 del 30-sep-19 al 30-sep-20.

El rendimiento mostrado es histórico y no existe garantía de que el mismo o su comportamiento se repitan en el futuro. Antes de invertir se recomienda leer el Prospecto de Información y el Documento con Información Clave para la Inversión (DICI) disponibles en www.multiva.com.mx

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales