¡Ari Gamplays perdió la voz… pero ya la recupera tras cirugía!
La joven streamer de videojuegos fue operada luego de que se le diagnosticó una sinusitis crónica; agradeció las muestras de afectó

Poco a poco Ari Gameplays, la streamer de videojuegos, ya recupera su voz luego de someterse a una cirugía por una sinusitis crónica que padecía.
A través de sus redes sociales la famosa creadora de contenido ha publicado en sus estados cómo, poco a poco, ya comienza a hablar tras ser operada.
Te puede interesar: Shein y Ari Gameplays se unen para esta sensual y colorida colección
Y es que, en julio pasado, Ari Gameplays contó a sus seguidores que, tras someterse a una resonancia magnética en un hospital, el diagnóstico de su médico fue que se le detectó una sinusitis crónica.
“Ya salí de mi cita médica, efectivamente sí me operarán, pero me dijeron que regresando de mis vacaciones porque me puede afectar el sol, andar nadando y todo eso. Estoy agüitada, pero pues ya sabía que eso iba a pasar. Mándenme ánimos please”, escribió la joven.
Ahora, Ari Gameplays expresó en Twitter estar más tranquila, aunque por indicaciones médicas no puede hacer mucho esfuerzo ni hablar.
Por lo anterior, sus streamings se han visto interrumpidos en lo que se recupera; no obstante, se mantiene activa en sus redes sociales donde se le muestra tomar con humor y alegría esta etapa en su vida.
“Amigos! Ando muy bien Gracias a Dios todo excelente, me siento tranquila puedo hacer todo menos muchísimo esfuerzo y pues claramente hablar” (sic), escribió.
*jci
EL EDITOR RECOMIENDA




