Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alcalde de San Luis Potosí entrega 153 nuevas patrullas

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, presentó la nueva estrategia de Seguridad con Participación Ciudadana

Redacción | 15-09-2019

SAN LUIS POTOSÍ

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, presentó la nueva estrategia de Seguridad con Participación Ciudadana.

Antes había desorden y un mal manejo de recursos públicos y eso se veía en los resultados; hoy tenemos una nueva mentalidad, una estrategia de seguridad con participación ciudadana”, afirmó.

El alcalde entregó de forma simbólica a ciudadanos las llaves de 153 nuevas patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal como parte de la nueva estrategia de seguridad que implementará el gobierno capitalino.

La inversión global para la renovación de este parque vehicular fue de 112 millones de pesos, que en tres administraciones pasadas no se había invertido en este rubro, por lo que la incorporación de estas unidades es un hecho histórico.

El total de las 153 nuevas unidades comprende: 56 patrullas pick up, 40 patrullas sedán, 37 motocicletas y 20 cuatrimotos.

En el evento también estuvo presente el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales