Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a tres jóvenes a bordo de camión en Guanajuato

Los ocupantes de un auto le cerraron el paso al camión de pasajeros que circulaba por San Francisco del Rincón; el chofer de la unidad y un niño resultaron heridos

Luis Negrete Toledo / Corresponsal | 19-04-2017
Foto: Luis Negrete.
Foto: Luis Negrete.

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron con lesiones, tras un ataque a balazos a bordo de un camión de pasajeros en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

El ataque lo perpetraron sujetos que iban a bordo de un automóvil Bora, los cuales, le cerraron el paso al autobús para cometer el crimen.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, entre ellos se encuentra el operador del autobús a quien le dispararon en la pierna para detener la marcha y un niño de 9 años que recibió un rozón en la cabeza.

Los fallecidos son 3 jóvenes de 16, 18 y 23 años de edad.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, las víctimas estaban relacionadas con delitos contra la salud.

Horas más tarde, la misma procuraduría identificó a cuatro de los presuntos responsables del ataque armado, de los cuáles difundieron fotografías para su posible ubicación, se trata de:

  • José Emmanuel López Carpio, alías “El Carpio”
  • Santiago Quiroz Zermeño, alías “El Chago”
  • Juan Carlos Ramírez López, alías “El Calabazo”
  • Eduardo Cisneros Ramírez, alías “El Lobo”

mym

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales