Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acusan a Jorge Luis Preciado de desvío y trata

En redes sociales circula un video en el cual denuncian al candidato del PAN por presunto uso indebido de recursos

Redacción | 05-01-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, es acusado en un video que circula en redes sociales de presunto uso indebido de recursos públicos, trata de personas y de “nulo respeto a las mujeres” .

En un video difundido en YouTube y Twitter, se denuncia que el aspirante panista ha hecho presunto uso de recursos públicos para organizar fiestas privadas, en las cuales participan prostitutas, a las cuales supuestamente emplea para pagar favores políticos.

El video, dado a conocer por el usuario de YouTube Anonymous Colima, menciona una supuesta red de trata de personas con la que el exsenador panista lucra en hoteles de paso, al parecer de su propiedad.

Igualmente, se cuestiona al candidato por tener una presunta relación con una joven 20 años menor que él, de acuerdo con un audio donde, al parecer, el candidato a gobernador sostiene una conversación telefónica con ella, en aparente estado de ebriedad.

Detienen a 14 en Tecomán

Catorce jóvenes que distribuían propaganda con acusaciones contra Jorge Luis Preciado fueron detenidos ayer en el municipio de Tecomán, por la presunta comision de delitos electorales.

En conferencia de prensa,  el candidato del PAN a la gubernatura de Colima dijo que los jóvenes fueron aprehendidos mientras distribubían panfletos en los que se le acusa de trata de personas.

El panista responsabilizó al secretario general de Gobierno del estado, Arnoldo Ochoa, de utilizar el aparato del estado en favor del candidato del PRI, Ignacio Peralta.

Asimismo, rechazó el video en el que se le acusa de presunta trata de personas.

Al respecto, José Manuel Romero, coordinador de la campaña de Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PT-Verde-Panal, consideró que los ataques hacia el panista pudieran provenir de su propio equipo “para endosarnos una factura de algo que no hicimos”.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales