Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Amenaza con reprobar alumnos pro-Ayotzinapa; lo repudian y cierra su Face

Omar de Jesús Téyer Medina amagó en su muro de Facebook a sus educandos; incluso señaló que “mataría otros 43”; tras muestras de repudio en su contra cierra su cuenta

Eduardo Cabrera / Corresponsal | 23-11-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre.- Muestras de descontento y repudio causó el docente Omar de Jesús Téyer Medina al publicar en su cuenta de Facebook que reprobaría a sus alumnos si acudían a la manifestación de protesta por el caso Ayotzinapa, que tuvo lugar el jueves pasado en Mérida y en otras ciudades del país.

El pasado viernes, después de las 20:00 horas, el docente, quien labora para varias universidades privadas de Mérida, comentó en su muro lo siguiente:

Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotnizapa #PobredeEllos #Cuidadito”

Posteriormente comentó: “Mataría a otros 43 si es necesario”. Lo que provocó la ira en redes.  Además colocó en su cuenta la expresión:

Primer lugar sin competencia”, “Los desaparecí”.

El primer usuario en dar a conocer los comentarios del mentor fue Jav Chel Marín y a partir de allí,  cientos de usuarios enviaron mensajes de indignación por los comentarios vertidos en la cuenta del profesor. Incluso, también le enviaron varios mensajes en su cuenta de metroflog, red desde la cual, el profesor solicitó un stripper para una despedida de soltera.

Ese mismo viernes  Téyer Medina cerró su cuenta en Facebook y hace unas horas, cerró su cuenta metroflog en la red social, ante las amenazas que recibió por sus comentarios.

Antes de eliminar su cuenta manifestó que trabajaba en las escuelas Tecnología Turística Total y en el Centro de Estudios David Alfaro Siqueiros de esta ciudad, como maestro de Inglés.

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales